Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

Viceministro de Relaciones Exteriores, Irakli Hintba felicitó A Luis Alberto Molina Cuadra

El Viceministro de Relaciones Exteriores de la Republica de Abjasia, Irakli Hintba felicitó A Luis Alberto Molina Cuadra por su nombramiento al cargo de viceministro de Relaciones Exteriores para Europa del Este y Asia Central de la República de Nicaragua.

La nota de felicitación dice:

¡Su Excelencia!

Reiterando mi eterno respeto hacia Usted, tengo el honor de enviarle las más sinceras felicitaciones con motivo de Su nombramiento al cargo de viceministro de Relaciones Exteriores para Europa del Este y Asia Central de la Republica de Nicaragua.
En nuestro país aprecian Su gran contribución al desarrollo de la relaciones entre Abjasia y Nicaragua, en su labor como Extraordinario y Plenipotenciario Embajador de la Republica de Nicaragua en la Federación Rusa y concurrente en la Republica de Abjasia. Recordamos con mucha calidez su visita a la Republica de Abjasia en el año 2013.
Convencido, de que su extensa experiencia diplomática y el más alto nivel de profesionalismo se traducirá en un mayor fortalecimiento del dialogo político y la efectiva realización de los proyectos conjuntos entre los dos países.
Haciendo uso de esta oportunidad, permítame otra vez felicitarlo a Usted por este importante nombramiento y desearle a Usted mucho éxito en Su labor. Reiterando mi más alto respeto y distinguida consideración:

Irakli Hintba
Vice-Ministro