Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

Pioneros del Arte Fotográfico Ruso

El día 1 de octubre del 2014 el Excelentísimo Embajador de la Republica de Abjasia Zaur Gvadzhava por invitación del Excelentísimo Embajador de la Federación Rusa en la República Bolivariana de Venezuela, Vladimir Zaemskiy asistió a la inauguración de la Exposición fotográfica. “Pioneros del Arte Fotográfico Ruso” que se realiza en la Embajada de Rusia en Caracas.
La exposición fue inaugurada con unas palabras del Embajador Vladimir Zaemskiy, que recibió a los presentes y habló sobre la fotografía en la URSS.
Esta exposición se organizó en conjunto con la Sala Mendoza. La sala Mendoza en una institución dedicada a promover el arte contemporáneo desde hace 58 años. El Venezolano Carlos Germán Rojas reunió un total de 28 reproducciones analógicas de autores emblemáticos que documentan el Período soviético como Alexander Rodchenko, Arkadiy Shaijet, Boris Ignatovich, Georgiy Petrusov y Piotr Otsup, entre otros.