Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

El Señor Embajador Zaur Gvadzhava asistió al 40 Aniversario del establecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre China y Venezuela

El día miércoles 25 de junio se realizó un evento para conmemorar el 40 aniversario de las Relaciones Diplomáticas entre la República Popular China y la República Bolivariana de Venezuela.
Para celebrar este día se presentó la Agrupación multidisciplinaria de Tianjin expertos en danzas, acrobacias, artes marciales y música típica de China, en el Teatro Bolívar de la Plaza Bolívar.
El Evento contó con la presencia del Ministro de Relaciones Exteriores Elías Jaua Milano y su esposa Natasha Milano. El Embajador de la República Popular China y el Canciller Jaua abrieron el acto con unas palabras sobre las relaciones Venezuela-China. Al evento asistió el Embajador de la Republica de cuba, Rogelio Polanco Fuentes, así como representantes diplomáticos de varios países como Rusia, Colombia, Jamaica, entre otros.