Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

El Embajador Zaur Gvadzhava asistió a la rueda de prensa en el Ministerio del Deporte.

El día 31 de julio de 2014 por invitación de la federación de boxeo venezolana el Sr. Embajador Zaur Gvadzhava asistió a la rueda de prensa que se realizó en el ministerio del deporte para anunciar la participación de los Púgiles venezolanos en la quinta Serie Mundial de Boxeo desde enero de 2015.
Al Sr. Embajador le agradecieron especialmente su presencia en un evento tan especial para el boxeo venezolano, y resaltaron que fue una de las primeras personas en ayudar a impulsar el boxeo en Venezuela. El Director General de Alto rendimiento Franklin Cardillo le agradeció al Sr. Embajador Zaur Gvadzhava por el ejemplar de su libro sobre Boxeo.
La rueda de prensa estuvo precedida por el presidente de la Federación Venezolana de Boxeo Frank López, el Presidente del Comité Olímpico Venezolano Eduardo Álvarez, Viceministro de Deporte y Rendimiento José Alejandro Terán, el representante de Aiba, Karim Bouzidi y el boxeador Gabriel Maestre quien va a encabezar la selección nacional.

Frank López, presidente de la Federación Venezolana de Boxeo, informó que gracias al trabajo conjunto entre su despacho, el Gobierno Bolivariano, y la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (AIBA), se pudo concretar que Venezuela tenga por primera vez en su historia un equipo que represente con atletas venezolano.