Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

El Embajador Zaur Gvadzhava asistió a la ofrenda floral con motivo del 35 Aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista.

Por invitación del Excelentísimo Embajador de la Republica de Nicaragua Ramón Leets Castillo, El Excelentísimo Embajador de la Republica de Abjasia Zaur Gvadzhava, asistió el día 18 de julio de 2014 a la Ofrenda floral la ofrenda floral con motivo del 35 Aniversario del triunfo de la Revolución Popular liderada por el Frente Sandinista de Liberación Nacional.
El solemne acto se celebró en el Panteón Nacional Sarcófago de Simón Bolívar. En el acto estuvieron presentes Representantes Diplomáticos y Embajadores acreditados ante la república Bolivariana de Venezuela.