Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

Día de Independencia de la República Federal de Nigeria

El 1 de octubre de 2014 en el Hotel gran Meliá Caracas la Embajada de la República Federal de Nigeria celebró el 54 aniversario de la independencia.

El Embajador Zaur Gvadzhava asistió al evento por invitación del Embajador de Nigeria, Señor Rabiu Dagari y su esposa Zahra Dagari.
El Embajador Dagari se encargó de recibir a los invitados entre ellos muchos representantes diplomáticos de varios países, que acudieron a la recepción organizada por la sede diplomática y después de los himnos de la República Bolivariana de Venezuela y la República Federal de Nigeria dio un discurso en el cual hablo sobre la historia de Nigeria y sobre los eventos más recientes en el país. Además mostró un vídeo con un mensaje del Presidente del país.