Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

Cultura para la paz y la Integración

El sábado 5 de abril El Sr. Embajador de la República de Abjasia Zaur Gvadzhava asistió a la actividad de la República de Cuba "Abril de Victorias", con la participación especial de Pancho Amat y su cabildo del son", que se celebró en la Casa Amarilla dentro del marco de Cultura para la paz y la integración.

En el evento estuvo presente el Canciller Elias Jaua Milano con su esposa Natasha quien le dio apertura al evento. Igualmente estuvieron presentes varios representantes diplomáticos y jefes de misiones, el Embajador de la República de Cuba Rogelio Polanco Fuentes se dirigió a los presentes con unas palabras sobre la invasión mercenaria a la Playa Girón el 17 de abril de 1961 que fue la primera gran derrota del imperialismo en América Latina, así mismo resaltó el gran apoyo internacional de muchos países del mundo y especialmente los fuertes lazos a que unen a Cuba y Venezuela.
Acto seguido se presentó Pancho Amat y su cabildo del son y posteriormente el Canciller Elias Jaua y su esposa Natasha celebraron una recepción para los invitados especiales y el cuerpo diplomático.